Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
Vamos a mercar
Vamos a mercar

Precios de la papa a la baja y del tomate al alza

El arroz mantiene cotizaciones estables, según Corabastos.

La gran oferta de papa proveniente de Cundinamarca, Boyacá y Santander, mantiene la tendencia a la baja en los precios de este alimento. Por ejemplo, la papa parda pastusa se consigue el bulto a $35.000.

En cambio, han subido los tomates, estable el arroz y buena oferta de diversas frutas.

En #VamosAMercar de Al Campo, de Caracol Radio, esuche el informe de precios, para que consuman lo más económico y lo que está en cosecha, con Luis Hernando Ríos, desde Corabastos:

Informe de Corabastos:

Termina una de las semanas donde se evidencio un aumento en la demanda de productos por el regreso de los restaurantes a su actividad normal, después de casi seis meses de cierre. Según el comercio de Corabastos, la normalidad en casi todas las actividades en la ciudad, reactivó el comercio mayorista alimentario.

El sector de los agricultores también detectó la alta demanda de alimentos y reaccionaron para traer más producto, si se compara con el ingreso de alimento a comienzo de mes.

En el mercado de hoy sábado predominaron las bajas en los precios de varios productos, por el aumento en la oferta, dado que hoy se suspende el servicio del mercado mayorista para lavado y desinfección como se ha venido realizando en los últimos meses. Alimentos que descendieron fueron: Limón tahity, lulo, melón, pitahaya, tomate de árbol, acelga, berenjena, cebolla cabezona blanca, cilantro, espinaca, pimento y zanahoria.

Los productos que registraron tendencia alcistas: Aguacate has, granadilla, mandarina arrayana, mango de azúcar, mora de castilla, habichuela, mazorca y remolacha.

Precios de venta de Corabastos: Papa parda pastusa bulto 50 kilogramos $45.000, papa rubí bulto 50 kilogramos $25.000, papa r-12 negra bulto 50 kilogramos $25.000, papa r-12 roja bulto 50 kilogramos $25.000, papa sabanera bulto 50 kilogramos $70.000, papa superior bulto 50 kilogramos $35.000, papa suprema bulto 50 kilogramos $30.000, papa única bulto 50 Kilogramos $25.000.

Precios huevo y pollo. Huevo rojo a unidad $260, huevo rojo tipo aa unidad $280, huevo rojo b unidad $240, rojo extra unidad $350, pollo alas de pollo sin costillar kilo $7.500, muslos de pollo sin rabadilla Kilo $6.500, pechuga de pollo kilo $8.000, pierna pernil sin rabadilla kilo $6.600, piernas de pollo kilo $8.400, pollo entero fresco sin vísceras kilo $7.500.

Para esta semana los consumidores : Arveja verde huevo, mazorca, panela, queso, repollo, tomate, pepino común, cohombro, plátano, yuca, papa común, mandarina, papaya, piña, carne de res y cerdo, queso, pollo, banano, mora de castilla, guayaba, lenteja y arveja verde seca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir