Al CampoAl Campo

Economía

En medio de la pandemia

Compre en la Mercatón y apoye a los campesinos de Cundinamarca

A través de internet o por vía telefónica puede pedir una canasta de productos frescos y se la llevarán a su casa.

Compre en la Mercatón y apoye a los campesinos de Cundinamarca

Compre en la Mercatón y apoye a los campesinos de Cundinamarca(Imagen: Cortesía Gobernación de Cundinamarca)

Bogotá

Los campesinos de Cundinamarca participan en la gran Mercatón que está en marcha en Bogotá, con una oferta interesante de productos perecederos y no perecederos, que los habitantes de la capital colombiana pueden solicitar por internet, o mediante llamada telefónica, y le llegarán a su casa.

Son 7.000 canastas de alimentos producidos en las tierras cundinamarquesas, cada una por 100.000 pesos, que ayudan a los productores del agro a recibir precios justos por su trabajo y ayudan a la economía familiar porque llegan a los consumidores sin los recargos de la intermediación, dijo el gerente de comercialización de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, Manuel Felipe Torres.

En entrevista con Cundinamarca Al Campo, de Caracol Radio, explicó que cada canasta contiene 18 artículos y se puede pedir hoy mismo a través de la página web en la página de mercados campesinos o por vía telefónica llamando al número fijo (1) 3693757.

Destacó que cada canasta incluye arándanos, papa criolla y pastusa, limón, mandarina, aguacate Lorena, cebolla larga y cabezona, naranja valenciana o tangelo, fríjol bola roja, tomate, chicharrones de soya, café, huevos de gallina, panela pulverizada y en pastilla, miel de abejas y arequipe.

Sobre las fechas límites para hacer el pedido, las fechas de entrega, la forma de pago y otras inquietudes, habló el gerente Manuel Felipe Torres en la entrevista con Cundinamarca Al Campo, que puede oír en el archivo anexo, donde también escuchamos a una productora de Arándanos del municipio de Guasca, Luisa Fernanda Polo, y a Catherin León, quien se decidió a adquirir una de las canastas de la Mercatón, sobre sus razones de compra y su apoyo a los campesinos de Cundinamarca.

Mercatón Cundinamarca Al Campo

20:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595159745754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad