Manizales

Los cocteles serán los protagonistas en el Master drinks

Concurso de la Industria Licorera de Caldas con el que llegará a todo el país y premiará las mejores obras de los bartenders.

Convocatoria del Master drinks de la ILC /

Llega a Colombia el Master drinks, una apuesta de la Industria Licorera de Caldas, hacia la reactivación de los bares y gastrobares del país.

Se trata de un concurso donde a través de dos cocteles creados con productos de la ILC, el público en las redes sociales de Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal o en la página masterdrinks.guarolandia.com, podrá elegir entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre, su preferido.

Desde el 3 de octubre las personas podrán conocer los bares de su ciudad que están participando. Después cuando vayan al establecimiento, podrán votar por el cóctel que más les guste mediante los códigos QR que encontrarán en cada una de las mesas”, explicó Mateo Uribe Bernal, profesional del área Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas.

Los cocteles tendrán un valor estándar de $10.000 y esperan que 150 establecimientos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Manizales, Cartagena, Montería y Cúcuta, participen de este concurso.

Los premios para cada ciudad son de $2.500.000 en bonos Sodexo que se repartirán entre los tres cocteles más votados, y adicional entregarán un kit coctelero para el primer lugar y capacitaciones para bartenders, entre otros premios.

Le puede interesar:

Restricción vehicular vía Villamaría – Llanitos por obra de infraestructura

En Caldas se han presentado 19 agresiones al personal médico este año

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir