Salud y bienestar

Caldas

En Caldas se han presentado 19 agresiones al personal médico este año

Piden a los profesionales que resultan agredidos diligenciar los formatos del Ministerio de Salud para tomar las acciones pertinentes

Personal médico / Caracol Manizales

Caldas

Con el propósito de tomar medidas que permitan garantizar la seguridad de todo el personal, la Dirección Territorial de Salud de Caldas organizó la primera mesa departamental de Misión Médica donde se habló acerca de las agresiones que sufren estos profesionales, cuyo objetivo prioritario es el de salvar vidas.

La coordinadora del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), Mónica Villarreal Peña, indicó que es de suma importancia que aquellos profesionales que resultan agredidos diligencien los formatos del Ministerio de Salud para tomar las acciones pertinentes.

Los reportes manejados hasta el momento señalan que en las diferentes IPS del departamento de Caldas se han presentado 19 agresiones, tanto de carácter verbal como físico, en contra de los integrantes del personal de la salud.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad