Armenia

¡Ojo! Con los tramitadores, los servicios del Icetex son gratuitos

En Armenia se desarrolla la feria de servicios del Icetex donde reiteraron el llamado a no dejarse estafar por tramitadores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Directivas del Icetex desde Armenia alertan porque los falsos tramitadores están estafando a los jóvenes que quieren acceder a créditos para continuar sus estudios de educación superior.

Le puede interesar: ICETEX y auxilios para créditos en el eje cafetero de los estratos 1 y 2

Giovanni Canchila, jefe de la oficina Comercial y Mercadeo De Icetex durante la feria que realiza la entidad en la ciudad de Armenia llamó la atención porque en todas las regiones del país se está presentando esta practica

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El directivo agregó “hemos encontrado casos de jóvenes y padres de familia que han entregado hasta 4 millones de pesos a los tramitadores supuestamente para acceder a becas y créditos y terminan estafados y con sin poder estudiar porque la plata se quedó en los tramitadores, insistió que todos los trámites son gratuitos”

8.358 jóvenes en el Quindío cursan sus estudios de pregrado y posgrado con el apoyo del Icetex. El 87% de estos beneficiarios cuentan con: subsidios, condonaciones de crédito o acceso a becas. En el Quindío, 4.339 jóvenes son usuarios de crédito educativo y el 75% de ellos tiene subsidio a la tasa de interés. En su gran mayoría pertenecen a los estratos 1, 2 y 3.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir