Orden Público

Manizales

Controlan el acaparamiento y la especulación de precios en Manizales

La administración municipal pide a la ciudadanía que adquiera los productos de primera necesidad únicamente cuando sea necesario

Verificación de precios

Verificación de precios / Tomada de oficina de Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Varias visitas a los establecimientos comerciales de la ciudad, adelanta actualmente la Secretaría de Gobierno por medio de la Inspección de Precios y Medidas para evitar acciones de especulación y acaparamiento.

El objetivo principal es evitar alzas injustificadas en los precios, poniendo como excusa la escasez de algunos productos por las manifestaciones y los bloqueos viales en el país.

La administración municipal pide a la ciudadanía que adquiera los productos de primera necesidad únicamente cuando sea necesario, de tal manera que no se compren de forma desmedida y dejen a otros usuarios sin poder acceder a ellos.

Igualmente se pide a los habitantes de Manizales que denuncien compras excesivas por parte de los consumidores o aumentos injustificados de los precios, en el número de WhatsApp 3176685471 o en el teléfono 8734553 de la Inspección de Precios y Medidas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad