Manizales

Controlan el acaparamiento y la especulación de precios en Manizales

La administración municipal pide a la ciudadanía que adquiera los productos de primera necesidad únicamente cuando sea necesario

Verificación de precios /

Varias visitas a los establecimientos comerciales de la ciudad, adelanta actualmente la Secretaría de Gobierno por medio de la Inspección de Precios y Medidas para evitar acciones de especulación y acaparamiento.

El objetivo principal es evitar alzas injustificadas en los precios, poniendo como excusa la escasez de algunos productos por las manifestaciones y los bloqueos viales en el país.

La administración municipal pide a la ciudadanía que adquiera los productos de primera necesidad únicamente cuando sea necesario, de tal manera que no se compren de forma desmedida y dejen a otros usuarios sin poder acceder a ellos.

Igualmente se pide a los habitantes de Manizales que denuncien compras excesivas por parte de los consumidores o aumentos injustificados de los precios, en el número de WhatsApp 3176685471 o en el teléfono 8734553 de la Inspección de Precios y Medidas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir