Orden Público

Cartagena de Indias

Alcaldía de Cartagena anunció reunión con habitantes de Punta Canoa

La determinación se tomó luego del bloqueo realizado por esta comunidad en la Vía al Mar

La determinación se tomó luego del bloqueo realizado por esta comunidad en la Vía al Mar

La determinación se tomó luego del bloqueo realizado por esta comunidad en la Vía al Mar(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El secretario del Interior de Cartagena, David Múnera Cavadía, se reunió e con los líderes de la comunidad del corregimiento de Punta Canoa, en la Zona Norte, quienes desde muy temprano se tomaron la Vía del Mar, con el fin de buscar soluciones a la problemática que los aqueja.

El funcionario señaló que recibió de ellos una serie de peticiones relacionadas con educación, seguridad, salud, deporte, servicios públicos, entre otros aspectos, que tienen y que requieren solucionar para mejorar su calidad de vida como parte de la población cartagenera.

“Después de un largo y respetuoso diálogo se logró alcanzar un acuerdo entre las partes para tener una nueva reunión el próximo miércoles, en el corregimiento, a la que asistirán los funcionarios responsables para dar respuesta a cada uno de los problemas que padece esta comunidad. La idea es escucharlos y plantear soluciones a corto, mediano y largo plazo para que esta población pueda tener una respuesta definitiva a las necesidades que padecen”, expresó el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Múnera Cavadía señaló que entiende el malestar de esta comunidad, que por años ha estado en el abandono por parte de las administraciones, y que exigen la atención que merecen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad