Toque de queda

Gobernación aclaró qué municipios deben acogerse a toque de queda continuo

A diferencia de Medellín, la medida iniciará este sábado 16 de enero en nueve municipios del Valle de Aburrá y siete del oriente de Antioquia.

Aníbal Gaviria / ()

Tras sostener un diálogo con el viceministro de Salud, Alexander Moscoso; el ministro del Interior, Daniel Palacios, y acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional, la Gobernación de Antioquia acordó realizar un ajuste en la aplicación del toque de queda continuo para este fin de semana, en nueve municipios del Valle de Aburrá y siete del oriente antioqueño.

El gobernador Aníbal Gaviria informó que en los municipios de Envigado, Sabaneta, Itagüí, Caldas, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa el toque de queda continuo regirá desde las 6:00 p.m. de este sábado 16 de enero hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes 18 de enero.

Además, esta medida, en el horario anteriormente mencionado, también aplicará en los municipios de Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario.

Lea también:

“Esto significa que en estos municipios, como en el resto del departamento, hoy (15 de enero) regirá el toque de queda nocturno desde las 10 p.m. hasta la 5:00 a.m. del sábado. Mañana (16 de enero) regirá el pico y cédula en donde está decretado”, explicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Cabe aclarar que en Medellín la medida iniciará desde las 8 de la noche de este viernes 15 de enero e irá hasta las 5 de la mañana del lunes 18 de enero, según lo decretado por la Alcaldía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir