Salud y bienestar

Cundinamarca

Toque de queda, pico y cédula y ley seca en Cundinamarca: lo que debe saber

La medida regirá desde el jueves 7 de enero y va hasta el lunes festivo 11 de enero, también habrá pico y cédula y ley seca.

Toque de queda en Cundinamarca

Toque de queda en Cundinamarca / colprensa

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que habrá pico y cédula, ley seca y restricción a la movilidad entre las 8:00 de la noche y las 5:00 am; la media estará vigente desde el jueves 7 de enero e irá hasta el lunes festivo 11 de enero.

Según el gobernador, la medida se tomó debido al incremento en el número de casos positivos de COVID-19 y del uso de unidades de cuidado intensivo.

Le puede interesar

“Cundinamarca registra hoy una ocupación de camas UCI del 75%, haremos durante esta semana la expansión de 27 camas adicionales en Girardot, Fusagasugá, La Mesa y en Tocancipá llevando camas de donde no están siendo utilizadas a donde no hay camas de atención para COVID”, explicó el gobernador Nicolás García.

Estas medidas anunciadas por el gobernador estarán establecidas en un decreto, en el que también estarán estipuladas las excepciones para las personas que utilizan las vías del departamento en donde no hay ninguna restricción para transitar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad