Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Transporte urbano

Taxistas de Pereira denuncian persecución por parte de 'piratas'

Las autoridades están ofreciendo una recompensa para quienes den información sobre las personas que realizaron actos vandálicos hacia taxistas.

()

Preocupados están los conductores de los vehículos de servicio público individual de la capital risaraldense luego de que varios de ellos han sido víctimas de agresiones y amenazas por parte de ciudadanos que, al parecer, se dedican al transporte informal.

Caracol Radio recibió varias denuncias de taxistas que aseguran que ya no pueden recoger pasajeros en las zonas cercanas al parque La Libertad porque han sido blanco de hostigamientos y han obligado a los pasajeros a descender de sus vehículos y subirse a los denominados ‘carros piratas’

Lea también: Cierran hogar del adulto mayor en Pereira por no cumplir medidas sanitarias.

De hecho, durante las últimas horas, en el sector de Guayabal, en la comuna Villasantana, a dos conductores de taxis les lanzaron piedras, ocasionando daños en sus vehículos.

Por eso, los taxistas piden la intervención inmediata de las autoridades de Policía y de movilidad porque temen por su integridad y, además, estos hechos pueden generar dificultades en la prestación del servicio de transporte.

Lea también: Bandas delincuenciales en Risaralda estarían reclutando jóvenes venezolanos.

Entre tanto, el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que están adelantando una investigación al respecto y están ofreciendo recompensa para los ciudadanos que ayuden a dar con la captura de los agresores.

Además, indicó que van a reforzar los operativos tanto en el parque La Libertad como en la comuna Villasantana para garantizar la seguridad de los taxistas y los usuarios de este tipo de transporte.

Lea también: Alerta en Risaralda por incremento de explotación sexual a menores de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir