Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
Movilidad urbana

Grin trabaja en protocolos de bioseguridad para operar en Bogotá

La empresa acumuló más de dos años en América Latina, tiempo en el que superó los 20 millones de viajes.

En el año 2018 llegaba a la ciudad una nueva manera de transportarse y era con estas patinetas eléctricas que aportan a  la movilidad de Bogotá un criterio sostenible, además, descongestiona varias vías y el transporte público

Sin embargo, al llegar la pandemia a la ciudad y al incrementarse  las restricciones de movilidad, la empresa Grin suspendió sus actividades.

"Definitivamente la pandemia, las restricciones de movilidad, no tener a nuestros ciudadanos en la calle, todo esto ha hecho que Grin detengan sus operaciones por más de 5 meses y ha sido tiempo que definitivamente la pandemia nos ha afectado, en lo que no hemos podido operar", aseguró María Villate, gerente asuntos públicos Grin.

Como cualquier otra empresa Grin tuvo que reinventarse. "Estamos alquilando nuestras patinetas de manera semanal o mensual, hemos salido a vender algunos de nuestros activos para que la gente pueda contar con nosotros así no sea de la manera del alquiler pero que si no sientan cerca", dijo.

Le puede interesar: 

Así mismo aseguró la gerente que están trabajando día a día para con todo los protocolos y seguirle apostando a esta nueva movilidad "Estamos convencidos que la micromovilidad  va hacer una soluciones, estamos muy expectantes y trabajando con las autoridades, acá estamos, Grin quiere permanecer en la ciudad, quiere permanecer en Bogotá y haremos todo lo posible para operar de nuevo después de que pase el pico de la pandemia", dijo la gerente.

Grin acumuló más de dos años de presencia en América Latina, tiempo en el que superó los 20 millones de viajes. En el caso colombiano tiene un promedio de 13.000 viajes diarios.

Por eso esperan que este pico de la pandemia se pueda superar pronto para poder ampliar sus servicios en toda la ciudad.


En el año 2018 llegaba a la ciudad una nueva manera de transportarse y era con estas patinetas eléctricas que aportan a  la movilidad de Bogotá un criterio sostenible, además descongestiona varias vías y el transporte público.  Sin embargo, al llegar la pandemia a la ciudad y al incrementarse  las restricciones de movilidad, la empresa Grin suspendió sus actividades.  

"Definitivamente la pandemia, las restricciones de movilidad no tener a nuestros ciudadanos en la calle, todo esto ha hecho que Grinn detengan sus operaciones por más de 5 meses y ha sido tiempo que definitivamente la pandemia nos ha afectado, en lo que no hemos podido operar", aseguró Maria Villate Gerente Asuntos Publicos Grin. 

Como cualquier otra empresa Grinn tuvo que reinventarse. 

"Estamos alquilando nuestras patinetas de manera semanal o mensual, hemos salido a vender algunos de nuestros activos para que la gente pueda contar con nosotros así no sea de la manera del alquiler pero que si no sientan cerca", dijo.

Así mismo aseguró la gerente que están trabajando día a día para con todo los protocolos y seguirle apostando a esta nueva movilidad


"Estamos convencidos que la micromovilidad  va hacer una soluciones, estamos muy expectantes y trabajando con las autoridades, acá estamos, Grin quiere permanecer en la ciudad, quiere permanecer en Bogotá y haremos todo lo posible para operar de nuevo después de que pase el pico de la pandemia", dijo la gerente.

Grin acumuló más de dos años de presencia en América Latina, tiempo en el que superó los 20 millones de viajes. En el caso colombiano tiene un promedio de 13.000 viajes diarios. Por eso esperan que este pico de la pandemia se pueda superar pronto para poder ampliar sus servicios en toda la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir