Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
Turismo

El eje cafetero podría ser piloto en reabrir el turismo: Ministro Comercio

Así lo manifestó el jefe de la cartera ministerial, José Manuel Restrepo durante su visita al municipio de Salento, Quindío

El ministro de comercio, José Manuel Restrepo durante su visita al municipio de Salento en el Quindío, aseguró que el eje cafetero podría reactivar el turismo con estrictos protocolos de bioseguridad

El jefe de la cartera ministerial visitó en compañía del consejero económico y de transformación digital, Víctor Muñoz el eje cafetero, entre ellos la ciudad de Pereira y el municipio de Salento, donde manifestaron que de acuerdo con las características propias y las dinámicas de este territorio, priorizando siempre la vida y la seguridad de todas las personas, Quindío, Risaralda y Caldas pueden ser un buen piloto de apertura del turismo.

Contexto: Con 10 restaurantes, Salento inició plan piloto de apertura

El ministro de co Comercio, José Manuel Restrepo indicó “Por qué no pensamos que el eje cafetero pueda plantear a Colombia y al Gobierno Nacional un piloto de reactivación del turismo. Con una estrategia de testeo activo, de llegar a grupos definidos, que existan políticas claras de aplicación, de seguimiento, de protocolos de bioseguridad. Y que tengamos claridad de cómo lograr la reactivación del sector, el eje cafetero es la tercera o cuarta región del país que más turistas recibe”.

Los funcionarios del gobierno nacional que también visitaron restaurantes y templos religiosos que ya abrieron sus puertas en el municipio de Salento, resaltaron el buen manejo de la pandemia en el eje cafetero donde se han confirmado 587 casos de los cuales 275 están activos. Esto representa el 47% de la recuperación, por encima de la media nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir