Economía

Por paro camionero escasean productos en Cenabastos

Comerciantes reportan disminución en el ingreso de vehículos y ola especulativa

Paro camionero ha generado desabastecimiento en Cúcuta

Paro camionero ha generado desabastecimiento en Cúcuta(Foto wikimedia.org)

Cúcuta

Una ola especulativa en los productos de primera necesidad se registra en la central de abastos de la ciudad de Cúcuta como consecuencia de la escasez de algunos productos.

Las autoridades han advertido que el paro camionero tiene disminuida la actividad en un 60%, y consecuencia de ello la falta de productos básicos de la canasta familiar para los hogares cucuteños.

Los compradores se quejan de los elevados costos en la cebolla, la papa,el plátano que esta por las nubes, los productos agrícolas en general hoy no se consiguen y los pocos que se ven están con elevado aumento.

Luis leal comerciante mayorista dijo que “ los camiones han disminuido su ingreso, y las cosas están llegando muy caras, a quien se le vende si la gente ya casi ni viene no van a encontrar lo que buscan y lo que hay esta por las nubes”.

En Norte de Santander no se han registrado complicaciones en la movilidad para los camioneros que no acataron el paro. Ellos se han movido acompañados de la fuerza pública, siendo ya más de 500 los vehículos que viajan protegidos en rutas hacía el interior y norte del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad