
Petro sobre Bonilla y Velasco: “Ojalá tuviera un detector energético para detectar al corrupto”
El mandatario se pronunció sobre la medida de cárcel para los exministros de Hacienda, Ricardo Bonilla, y del Interior, Luis Fernando Velasco por el saqueo y actos de corrupción en la UNGRD y el INVÍAS.
18/12/2025 - 13:29
L. Saavedra | Marylin León























