
Presidente Petro pide revisar precios de medicamentos tras caída del dólar
El dólar ha rondado entre los 3.700 y 3.650 en la última semana.

El dólar ha rondado entre los 3.700 y 3.650 en la última semana.

Tras el informe de la Contraloría sobre pagos tardíos de las EPS y el deterioro financiero de hospitales públicos, la Superintendencia Nacional de Salud aseguró que continuará actuando dentro de sus competencias de inspección, vigilancia y control.
Aunque la vacunación está disponible de manera permanente, el día central de la jornada será el 24 de enero, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en todo el territorio nacional.

La médico Ana Palacios Herrera entrega recomendaciones para reforzar la salud mental en las personas.

Una dieta adecuada puede potenciar el rendimiento del cerebro, según el candidato de ciencias médicas y terapeuta, Yaroslav Ashijmin

Debido al incremento de contagios por COVID en Cali y el Valle del Cauca

La médico Jeniffer Mercado Berrío nos habla sobre las señales de estas patologías en hombres y mujeres.

Las comunidades bloquearán la vía que comunica a este departamento con el Chocó.

Por la falta de su prótesis el menor no ha podido retomar sus actividades académicas y deportivas.

En el departamento hay actualmente más de 260 casos activos de COVID-19 y las unidades de cuidados intensivos están en el 78 % de ocupación.

La decisión se tomó considerando los pocos casos confirmados en el país y su origen importado.

Ante el aumento de casos de Covid19 y el San Pedro, las autoridades de salud acogen la recomendación de continuar con el uso del tapabocas.

Dolor de garganta, tos persistente y dificultades para tragar son algunos de los síntomas

A la recomendación de seguir utilizando tapabocas en espacios cerrados, se suman otras medidas de especialistas en salud.

La secretaria de Educación del departamento, Liliana Sánchez, sostuvo que frente al reinicio de las clases las medidas de bioseguridad se mantienen

Esta vez la denuncia la hace la cuidadora de una menor de 8 años con discapacidad múltiple a quien no le han entregado los pañales que necesita.

Algunos pacientes se quedan sin sus tratamientos porque la sangre la utilizan en otras personas que tienen prioridad médica.

La recomendación de usar tapabocas en espacios cerrados se da por el nuevo pico que atravieza el país.

La solicitud fue hecha desde el Concejo de Cartagena al Dadis

Asociaciones de las EPS y el sector hospitalario han manifestado intención de trabajar por el sector con la nueva ministra.

La médica ha estado envuelta en polémicas por sus críticas al sistema de salud.

Según criterio médico los jóvenes sufrieron desvanecimiento posterior a la donación de sangre.

El próximo mandatario confirmó que Corcho será la encargada del tema de salud por los cuatro años siguientes.

El evento se desarrolló en el auditorio Salón de la Paz de la Gobernación con un conversatorio

María del Mar Tomas, médica e investigadora del Hospital La Coruña, habló sobre el coronavirus, la actualidad y sus variantes.

Insisten en que no es una medida nueva y puede ayudar a enfrentar el pico de enfermedades respiratorias en el país.

Se aumentarán los operativos para atacar este fenómeno.
Página132
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad