
Daño en luminarias en la cancha de La Asunción habría sido por un tercero
El IVAMA aclaró que el apagón fue solo un día y correspondió a un mal uso por parte de un tercero que se conectó a la red eléctrica de la cancha.
25/04/2022 - 07:34
Caracol Manizales











































