Manizales

Policía Metropolitana ha recuperado más de 100 celulares robados en 2022

Piden a los ciudadanos denunciar oportunamente los lugares en donde comercialicen ilegalmente estos equipos.

Celulares recuperados en Manizales y Villamaría /

En total, en Manizales y Villamaría, han sido recuperados 124 equipos y 27 personas fueron capturadas por el delito de hurto de celulares, estos resultados hacen parte del plan de seguridad por cuadrantes, permitiendo además que, de acuerdo con las denuncias ciudadanas, los teléfonos puedan ser devueltos a sus propietarios.

“Invitamos a la comunidad para que se acerque a la Estación de Policía de Manizales, hable con el señor mayora Andrés López, comandante de la estación, lleve los documentos que certifiquen la propiedad de estos equipos y puedan reclamarlos”, coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comente de la Policía Metropolitana.

Como parte de la estrategia, en los últimos días, ocho equipos fueron reclamados y entregados a sus dueños.

Piden las autoridades a la comunidad que, siga denunciando de manera oportuna los lugares donde comercializan ilegalmente celulares, las personas implicadas en la comisión de hurtos y bajo ninguna circunstancia compren equipos que se pueda presumir, son robados.

Le puede interesar:

Varios detenidos dejó la jornada de manifestaciones desarrollada en Manizales

Rehabilitan a un carril la vía La Felisa – La Pintada

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir