Habitantes de la galería cansados de la venta y consumo de estupefacientes
Realizan un llamado a Policía Metropolitana y Alcaldía para que las acciones ejercidas en el sector sean efectivas y permanentes.
Caldas
Habitantes de un sector de la Galería de Manizales se declaran agobiados y cansados de la fuerte presencia de expendedores y consumidores de estupefacientes. Aseguran que afecta al comercio y a quienes residen en este sector.
Aseguran que durante años, el sector conocido como la calle de los plátanos (Calle 22, entre carreras 15 y 16) tiene una fuerte presencia de expendedores de vicio, así como consumidores. El problema se ha agudizado, pues aseguran que con la presencia de extranjeros, la venta y consumo en las calles ha afectado las viviendas y comercio del sector.
Las vecinos aseguran que ya no se sienten seguros en una calle del barrio que han habitado por más de 50 años y que las acciones de la policía han sido mínimas, pues su acto de presencia solamente pone en alerta a expendedores quienes sin mayor reparo retornan al sector a los minutos de retirarse el cuerpo policial, lo cual lo hace un acto del día a día sin acciones que realmente mitiguen el flagelo el cual los afecta las 24 horas del día.
Le puede interesar:
Corpocaldas reitera apoyo en gestión ambiental a los municipios de Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.