Justicia

Manizales

Un acto de intolerancia habría llevado a la muerte de un hombre de 28 años

El presunto victimario, de 18 años, aceptó los cargos y le fue ordenada medida de aseguramiento intramural.

Capturado por presunta autoría de un homicidio

Capturado por presunta autoría de un homicidio / Policía de Caldas

Caldas

De acuerdo con versiones recogidas por las autoridades, un joven de 18 años, conocido como Angulo, habría sido el presunto responsable de causarle una herida con arma cortopunzante a Camilo Andrés Tangarife López, de 28 años, durante una discusión que terminó en riña.

Al parecer el acto de intolerancia se ocasionó cuando el victimario se dirigía a su residencia, después de haber estado departiendo con varias personas y fue abordado por la víctima quien supuestamente lo retó a pelear; fue en ese momento en el que se presentó la agresión.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local para que le prestaran los primeros auxilios, sin embargo, falleció debido a la gravedad de la herida.

Ante el hecho y con el apoyo de la comunidad, los uniformados del cuadrante ubicaron y capturaron al presunto responsable, quien fue presentado ante la autoridad judicial competente y, durante las audiencias, luego de aceptar los cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

La Policía en Caldas, hace un llamado ante los hechos de intolerancia registrados en los últimos días, para que no se pierdan más vidas por este motivo, resaltan que las diferencias superficiales fácilmente podrían ser resueltas con mediación.

Le puede interesar:

Buscan jóvenes emprendedores para apoyarlos en la creación de sus negocios

Policía Metropolitana ha recuperado más de 100 celulares robados en 2022

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad