Justicia

Manizales

Daño en luminarias en la cancha de La Asunción habría sido por un tercero

El IVAMA aclaró que el apagón fue solo un día y correspondió a un mal uso por parte de un tercero que se conectó a la red eléctrica de la cancha.

La cancha se encuentra parcialmente iluminada, preocupa a los usuarios por la seguridad

La cancha se encuentra parcialmente iluminada, preocupa a los usuarios por la seguridad / Foto ciudadanos

El aprovechamiento de los diferentes escenarios deportivos de la ciudad es una de las actividades mas concurrentes entre los manizaleños. Por su parte la Alcaldía es la encargada de mantener en buen estado cada escenario para el disfrute de los usuarios.

Realizamos seguimiento al llamado de la comunidad respecto a un daño que se habría presentado en luminarias del la cancha de La Asunción. Los habitantes se manifestaron preocupados por la seguridad, sin embargo el Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA), aclaró que se hizo la debida reparación una vez reportado el daño. 

Carlos Gonzales, habitante del Barrio La Asunción aseguró: "Tenemos niños que entrenan y no pueden terminar su actividad. No podemos quedarnos hasta horas de la noche por este motivo", agregó el ciudadano.

En comunicación con INVAMA, Caracol Radio pudo constatar que el daño se presentó por el mal uso de un tercero que se habría conectado a la red eléctrica de la cancha ocasionando un daño al desconfigurar la sincronización de los relojes de encendido. 

Le puede interesar:

 Secretaría de Salud y Territorial buscan garantizar servicios de salud

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad