Justicia

Armenia

Denuncian irregularidades en PAE de colegio de Montenegro, Quindío

La denuncia se presenta en la Escuela Nueva de Buenos Aires del corregimiento de Pueblo Tapao

Informe denuncia PAE en Quindío

Informe denuncia PAE en Quindío

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649447410127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Verduras

Quindío

La denuncia la dio a conocer una madre de familia que tiene estudiando a su hija de seis años de edad en la Escuela Nueva de Buenos Aires del corregimiento de Pueblo Tapao en Montenegro. Se trata de Yurani Díaz, quien aseguró que el estado de los alimentos no es el óptimo por lo que en la mayoría de veces las frutas y verduras están dañadas.

Manifestó que ante la situación ha optado por empacarle a su hija una lonchera para evitarle afectaciones de salud como ya ha ocurrido ante la ingesta de los productos en mal estado.

papa / cortesía ciudadanos

Aclaró que han buscado las repuestas por parte de las autoridades correspondientes, pero no han tenido éxito por eso expuso el caso con el fin de que el programa de alimentación escolar opere de la menor manera en este colegio rural de Montenegro.

Al respecto la secretaria de Educación del departamento, Liliana Sánchez, sostuvo que cuando los alimentos están averiados lo que hace el operador es reemplazarlo de manera oportuna. Afirmó que las fotografías que han dado a conocer no son actuales por lo que reiteró que trabajan para garantizar el programa en los diferentes colegios del departamento.

Le puede interesar: En el Quindío denuncian que PAE no se entrega de manera continua

Desde la alcaldía de Montenegro no se han pronunciado sobre la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad