Política

Cumplimientos condenas

Andrés Felipe Arias celebra un cumpleaños en las afueras de Bogotá

El condenado a 17 años de prisión por el escándalo de Agro Ingreso Seguro le concedieron permiso de 72 horas fuera de su lugar de reclusión.

Andrés Felipe Arias celebra un cumpleaños en las afueras de Bogotá

Andrés Felipe Arias celebra un cumpleaños en las afueras de Bogotá / Caracol Radio

Caracol Radio conoció que el ex ministro de agricultura Andrés Felipe Arias, condenado a 17 años de prisión por la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia por su responsabilidad en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, le concedieron permiso de 72 horas, por segunda vez este año, fuera de su lugar de reclusión, recordemos que el ex funcionario del gobierno Uribe cumple su condena en la Escuela de Caballería.

Así las cosas, Andrés Felipe Arias tendrá este permiso hasta el lunes 6 de septiembre por eso este sábado 4 de aprovechó para festejar un cumpleaños en un restaurante en la vía que de Bogotá conduce a La Vega.

Arias ya había salido el 2 de abril de este 2021 para reencontrarse con su familia gracias a un permiso que le otorgó el juez que lleva su caso y que fue autorizado por el Instituto Nacional Penitenciario INPEC. Cabe recordar que durante los días 30 y 31 de diciembre de 2020, también había utilizado otro permiso.

Fuentes del INPEC confirmaron que este permiso de 72 horas está aprobado desde el año pasado y que está ajustado a la ley, una vez le otorgan este permiso, él tiene este derecho siempre y cuando cumpla los tiempos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad