CONTRA EL CORONAVIRUS
CONTRA EL CORONAVIRUS

Fracasa ensayo de tratamiento de AstraZeneca contra COVID-19

El medicamento para la diabetes Farxiga no alcanzó eficacia necesaria, mientras el Regeneron cada vez entrega resultados más prometedores.

Jeringas listas para el tratamiento del COVID-19 / ()

La farmacéutica británica AstraZeneca estaba esperando los resultados de su medicamento contra la diabetes llamado Farxiga para el tratamiento del COVID-19 y ahora anunció que este no resulta eficaz de acuerdo con los primeros ensayos clínicos.

El estudio fue realizado con 1.250 personas y según AstraZeneca, el medicamento no alcanzó un nivel estadístico suficiente para evitar la mortalidad, especialmente en pacientes con otras enfermedades como hipertensión, diabetes o problemas cardíacos o renales.

Le puede interesar:

Mientras tanto en Estados Unidos el laboratorio Regeneron reveló los resultados de su tratamiento experimental para reducir el riesgo de infección asegurando que este tiene una efectividad del 81%, convirtiéndose en una alternativa prometedora.

Agregan que las personas que a pesar del coctel desarrollaron síntomas, vieron que estos desaparecieron más rápidamente en una semana en promedio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir