Salud y bienestar

Coronavirus

EE.UU. aprobó el uso de un tratamiento con Regeneron

El tratamiento fue utilizado por el presidente Donald Trump y se aprueba mientras el país llega a 12 millones de casos de COVID-19.

EE.UU. aprobó el uso de un tratamiento con Regeneron

EE.UU. aprobó el uso de un tratamiento con Regeneron / . (Getty Images)

La Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) aprobó el uso de un tratamiento contra el COVID-19 que es a base de un coctel de anticuerpos experimentales de la empresa Regeneron.

En un boletín, la FDA señaló que ese tratamiento reduce las hospitalizaciones y también las visitas a la sala de urgencias por parte de pacientes con coronavirus y con otro tipo de enfermedades o comorbilidades.

También puede leer:

El Regeneron fue utilizado por el presidente Donald Trump cuando este fue diagnosticado con COVID-19. Después de mejorar su diagnóstico el mandatario afirmó que es casi una cura y que lo recomendaba.

Por su parte el presidente de Regeneron, Leonard Schleifer, declaró que la decisión de la FDA "es un importante paso en la lucha contra el coronavirus" ya que los pacientes de alto riesgo podrán tener acceso a un tratamiento cuando apenas está comenzando la infección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad