Fútbol

Liga Colombiana

Atlético Bucaramanga hace oficial la llegada de Luis Suárez como nuevo DT

La última experiencia como entrenador fue en 2019 con el Junior de Barranquilla.

Luis Suárez nuevo DT de Atlético Bucaramanga

Luis Suárez nuevo DT de Atlético Bucaramanga(Atlético Bucaramanga)

Tras varios días de conversaciones, El VBar de Caracol Radio pudo confirmar que el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga es el mundialista Luis Fernando Suárez, quien llega para ocupar el puesto del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que desde la semana pasada se convirtió en el primer entrenador en salir de la Liga Colombiana 2021-I.

Tan solo seis encuentros de la actual campaña pudo dirigir el estratega uruguayo que se había vinculado a la institución en febrero de 2020. Derrotas ante Jaguares, Medellín y Santa Fe habrían sido los detonantes para romper la relación entre el club y el entrenador.

Le puede interesar:

Luis Fernando Suárez tiene entre su hoja de vida el prestigio de haber dirigido en dos mundiales, el primero con Ecuador en Alemania 2006 y el segundo con Honduras en Sudáfrica 2010. Además, ha estado en clubes del continente como Juan Aurich y Universitario en Perú, sin olvidar su paso por México con Dorados de Sinaloa en 2015.

En el fútbol colombiano, Suárez dirigió a Atlético Nacional haciendo su debut en los banquillos en 1998. Sus experiencias más recientes son con Equidad en 2017 y Junior en 2019, donde dirigió 25 partidos.

Lea también:

El antioqueño de 61 años tiene un nuevo reto, esta vez con Atlético Bucaramanga, que tiene entre sus filas nombres como Andrés ‘Pecoso’ Correa, Santiago Montoya, John ‘Goma’ Hernández, entre otros futbolistas que intentarán de la mano de su nuevo entrenador, clasificar a los primeros ocho de la tabla.

Su debut en el banquillo 'leopardo' será el próximo miércoles 24 de febrero ante Atlético Nacional y el fin de semana tendrá que visitar al Junior.

Bucaramanga actualmente ocupa la casilla 10 con 8 puntos. Acumula dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en sus ocho juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad