Boca Juniors

'Chicho' Serna regresa a Boca Juniors para trabajar en las inferiores

El exjugador del equipo 'xeneize' hará de nexo entre el Consejo de Fútbol y los entrenadores de las divisiones menores.

Mauricio Serna trabajará en la divisiones menores de Boca Juniors. /

Aunque Boca Juniors no lo ha notificado de manera oficial, medios en Argentina aseguraron que Mauricio 'Chicho' Serna regresará al cuadro 'xeneize' para trabajar de la mano del Consejo del Fútbol en las divisiones menores. El colombiano jugó entre 1998-2002 en el club y levantó seis títulos.

Serna sería un nexo entre los entrenadores de las divisiones menores y el Consejo que es dirigido por Juan Román Riquelme y del que también hace parte Jorge 'el Patrón' Bermúdez. Junto con Mauricio llega Blas Armando Giunta, uno de los exjugadores más queridos por la hinchada de Boca Juniors.

Le puede interesar:

La filosofía de la actual dirigencia del actual campeón del fútbol argentino ha sido la de acercar a viejas glorias del club, buscando aumentar el sentido de pertenencia en la institución y que jugadores, hinchas y juveniles se sientan identificados. Giunta será el director de las divisiones menores que hasta hace unos días eran lideradas por el exportero Navarro Montoya.

Lea también:

Actualmente el equipo 'xeneize' es cuarto en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. El plantel profesional es integrado por los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir