Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez: “Mi sueño de niño era jugar en el Deportes Tolima”

El jugador del Everton FC creció en este departamento previo a su debut como profesional en Envigado FC.

James Rodríguez en el Pony Futbol representando al Deportes Tolima.

James Rodríguez en el Pony Futbol representando al Deportes Tolima.(Colprensa)

James Rodríguez interactuó y respondió algunas preguntas de sus seguidores en medio de su primera transmisión como streamer a través de la plataforma Twitch. Allí el jugador colombiano se refirió a uno de sus sueños de chico, el de jugador en el Deportes Tolima.

Uno de los usuarios lo interrogó sobre si en algún momento de su carrera jugaría en el equipo 'pijao' fue entonces cuando James respondió, "También porque no. Ese era mi sueño de niño, jugar en el Deportes Tolima". Algunos seguidores inmediatamente expresaron su felicidad de contar con el goleador del mundial de Brasil 2014.

Le puede interesar:

James también respondió sobre si volvería a jugar en Banfield, su primer equipo como profesional en el fútbol internacional. Allí jugó 51 partidos, marcó 10 goles y fue campeón de la Liga Argentina en el 2009. Luego llegaría al Porto en su primer equipo en Europa.

Lea también:

En esta transmisión de Twitch, James alcanzó más de 5.000 usuarios conectados y superó los 15.000 suscriptores. Además aseguró que intentará hacer ese tipo de transmisiones tres veces a la semana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad