Liga Colombiana

Dimayor programó los partidos aplazados de Santa Fe, América y Millonarios

Los duelos se jugarán entre el 3 y el 4 de marzo del 2021

Dimayor programó los partidos aplazados de Santa Fe, Millonarios FC, América de Cali. /

Dimayor dio a conocer los horarios de los tres partidos aplazados del primer semestre en la Liga Colombiana. Estos habían sido aplazados debido a que las autoridades locales de Boyacá y Bogotá no autorizaron el uso de los escenarios deportivos en medio del segundo pico de la pandemia por el COVID-19.

El partido entre Patriotas Boyacá y América de Cali se jugará el 3 de marzo en el estadio La Independencia de Tunja. Este es un duelo directo en la tabla de posiciones pues el equipo de Tunja se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones con siete puntos. Los 'escarlatas' están en el puesto 14 con seis unidades. el partido se jugará a las 8:05 de la noche.

Lea también:

El 4 de marzo se disputarán dos partidos pendientes, el primero será a las 6:00 de la tarde, nuevamente en el estadio La Independencia, cuando Millonarios FC visite a Boyacá Chicó. Luego se jugará en el estadio El Campín de Bogotá el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolimaa las 8:05 p.m.

Le puede interesar:

Estos partidos serán transmitidos por el streaming de Caracol Deportes. Con estos encuentros quedará al día el calendario del fútbol colombiano que en ese momento ya se habrán jugado 10 fechas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir