Liga Italiana

Fútbol internacional

Inter vapuleó al Milán y se quedó con el ‘Derbi della Madonnina’

Los ‘negriazules’ son líderes y ampliaron la diferencia a 4 puntos del equipo ´rojinegro’.

Lautaro Martínez en el segundo gol de su equipo.

Lautaro Martínez en el segundo gol de su equipo. / Getty Images

Inter de Milán visitaba al A.C Milán en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Antonio Conte llegaban con un punto de diferencia ante su inmediato perseguidor, que no ha mostrado en los últimos partidos la misma solidez que lo tenían en la punta del campeonato hasta hace dos fechas.

El resultado del encuentro fue un 0-3 a favor del Inter, en el que destacó el argentino Lautaro Martínez reportándose con un doblete. El primero llegó al minuto 5 del partido tras un centro de Romelu Lukaku que supo aprovechar el ex Racing de Avellaneda y solo tuvo que empujarla de cabeza.

Le puede interesar:

Al 57' luego de una jugada colectiva que se tejió desde campo propio, el croata Ivan Perisic asistió al argentino que nuevamente solo tuvo que empujarla al fondo de la red. El tercero fue obra de Romelu Lukaku al minuto 66, que hizo uso de su potencia física y recorrió con la pelota desde el centro del campo para posteriormente definir de zurda al palo del portero Donnaruma.

Lea también:

Con esta victoria, el conjunto 'negriazul' sigue líder de la presente campaña del fútbol italiano con 53 puntos. Por su parte, el A.C. Milán encadena su segunda derrota consecutiva luego de perder el fin de semana pasado ante el recién ascendió Spezia, dejando puntos vitales en la carrera por el título que pasó a comandar el Inter de Milán.

En la fecha 24 de la Serie A, Inter recibirá a Genoa y Milán visitará a la Roma, que se ubica tercero. Mientras que Juventus, Napoli, Lazio y Atalanta no deberán dejar pasar la oportunidad de sumar puntos en los próximos partidos si quieren meterse en la conversación de la obtención del scudetto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad