Chicó ganó su primer partido del 2021 a Junior que sigue en caída libre
Brayan Moreno fue la figura del encuentro marcando los dos goles del equipo 'ajedrezado'.
Junior perdió su segundo partido consecutivo en el primer semestre de la Liga Colombiana 2021, esta vez ante Boyacá Chicó, que por primera vez suma de a tres unidades que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones y acercarse al penúltimo lugar en la tabla del descenso.
La figura del encuentro fue el delantero Brayan Moreno que marcó los dos goles del equipo local en el estadio la Independencia de Tunja. El primero fue una serie de rebotes en el área y el jugador logró empujar la pelota para que se colara al fondo de la red a los ocho minutos del partido.
Luego, al minuto 28, nuevamente apareció Moreno que fue asistido por Geiner Balanta para puntear el balón y vencer al portero uruguayo Sebastián Viera. Esta jugada fue revisada por el VAR por un supuesto fuera de lugar, el cual se determinó inexistente y por ende se validó el gol.
Le puede interesar:
- Junior debió empatar ante América y Cali, según el Laboratorio del Fútbol
- Deportivo Pereira empató con Águilas Doradas y sigue sin ganar en la Liga
El descuento para Junior FC llegó a los 79 minutos. Sería Teófilo Gutiérrez que con la cabeza marcaría casi en la raya de gol. E equipo 'tiburón' pudo igualar en la última jugada del partido luego de una asistencia de Fabián Sambueza a Dany Rosero, pero el portero Pablo Mina achicó de buena manera y se quedó con la pelota.
Lea también:
- Envigado ganó 1-0 a Bucaramanga y sale de la zona baja de la tabla
- Santos Borré anota su primer gol con River en la Liga Argentina del 2021
Con la victoria Boyacá Chicó deja la última casilla y escala hasta el puesto 16 con cuatro unidades. Mientras que Junior queda en la sexta casilla con 13 puntos y todos los partidos jugados.