Fútbol

Liga Colombiana

Chicó ganó su primer partido del 2021 a Junior que sigue en caída libre

Brayan Moreno fue la figura del encuentro marcando los dos goles del equipo 'ajedrezado'.

Junior perdió su segundo partido consecutivo en el primer semestre de la Liga Colombiana 2021, esta vez ante Boyacá Chicó, que por primera vez suma de a tres unidades que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones y acercarse al penúltimo lugar en la tabla del descenso.

La figura del encuentro fue el delantero Brayan Moreno que marcó los dos goles del equipo local en el estadio la Independencia de Tunja. El primero fue una serie de rebotes en el área y el jugador logró empujar la pelota para que se colara al fondo de la red a los ocho minutos del partido.

Luego, al minuto 28, nuevamente apareció Moreno que fue asistido por Geiner Balanta para puntear el balón y vencer al portero uruguayo Sebastián Viera. Esta jugada fue revisada por el VAR por un supuesto fuera de lugar, el cual se determinó inexistente y por ende se validó el gol.

Le puede interesar:

El descuento para Junior FC llegó a los 79 minutos. Sería Teófilo Gutiérrez que con la cabeza marcaría casi en la raya de gol. E equipo 'tiburón' pudo igualar en la última jugada del partido luego de una asistencia de Fabián Sambueza a Dany Rosero, pero el portero Pablo Mina achicó de buena manera y se quedó con la pelota.

Lea también:

Con la victoria Boyacá Chicó deja la última casilla y escala hasta el puesto 16 con cuatro unidades. Mientras que Junior queda en la sexta casilla con 13 puntos y todos los partidos jugados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad