Independiente Medellin

Aglomeraciones de hinchas del Medellín en final de Copa Colombia

Una gran cantidad de hinchas se reunieron previo a la salida del equipo 'poderoso' al estadio para la final ante Deportes Tolima.

Hinchas de Independiente Medellín en aglomeraciones a la salida del bus. /

Un verdadero caos se vivió a la salida del bus de Independiente Medellín rumbo al estadio Atanasio Girardot para el partido de la final de Copa Colombia ante Deportes Tolima. Una gran cantidad de hinchas se aglomeraron para "despedir" a los jugadores en el sitio de concentración del equipo 'poderoso'.

Las fotografías fueron compartidas a través de los perfiles oficiales de redes sociales del equipo. En las publicaciones se mostraban emocionados por la despedida y pocos reflexivos pese a las pocas medias de bioseguridad en medio de la pandemia del COVID-19.

Le puede interesar:

Días atrás Atlético Nacional e Independiente Medellín solicitaron autorización para realizar pilotos en medio de los partido de la Liga Colombiana para el regreso de hinchas a las tribunas. Además en este partido de final de Copa Colombia se permitió el ingreso de 30 hinchas pertenecientes a la instrumental de la barra brava del 'poderoso de la montaña'.

Lea también:

Las publicaciones realizadas por el departamento de comunicaciones del club. Esto debido a los múltiples comentarios donde se manifestaba el inconformismo por las aglomeraciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir