VBar CaracolVBar Caracol

Farándula

Entrenadores

‘Mono’ Burgos: “El jugador colombiano siempre puede triunfar”

El entrenador y exasistente del 'Cholo' Simeone' en el Atlético de Madrid aseguró que está listo para entrenar en cualquier momento.

‘Mono’ Burgos: “El jugador colombiano siempre puede triunfar”

‘Mono’ Burgos: “El jugador colombiano siempre puede triunfar”

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613077103_203_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germán 'Mono' Burgos, exasistente técnico de Atlético de Madrid.

Germán 'El Mono' Burgos fue un histórico portero que recientemente se desempeño como asistente técnico del Atlético de Madrid junto a Diego Simeone. El argentino habló en el VBar de Caracol Radio sobre jugadores como Rafael Santos Borré o Falcao y recordó algunas anécdotas junto con Rene Higuita.

El dialogo con el 'Mono' comenzó hablando sobre cuando llegará su oportunidad de asumir como entrenador en propiedad de un equipo, "Nosotros nos preparamos según la genética de los equipos. Por eso, hablo de una paciencia activa porque estamos listos para entrenar en cualquier momento".

Le puede interesar:

Germán Burgos también se refirió a los futbolistas colombianos poniendo como ejemplo a Radamel Falcao, "El jugador colombiano siempre puede triunfar. Falcao es un jugador que ha triunfado a todo lado donde ha llegado". También habló sobre uno de los jugadores colombianos a los que dirigió en Europa, "Rafael Santos Borré no tiene techo. Es inteligente, hace goles, tiene de todo".

Lea también:

Por último, se refirió a la posibilidad de entrenar a un equipo colombiano y aunque no dio nombres comentó cuál es la principal cualidad deberá tener ese equipo, "Si puedo llegar a Colombia a entrenar, buscaría un equipo que quiera ser campeón".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad