Helibelton Palacios

Helibelton Palacios: “Agradecido con Atlético Nacional y con esa hinchada”

El lateral derecho llegó a Elche de España por pedido de el entrenador Jorge Almirón.

Helibelton Palacios habló con el VBar de Caracol Radio sobre su traspaso y regreso al fútbol de Europa. Esta vez su carrera profesional continuará en el Elche de la Primera División de España donde juega el también defensor y lateral Johan Mojica.

En su diálogo se mostró agradecido con el equipo 'verdolaga' en donde estuvo desde el 2018 hasta el 2020, "Muy agradecido con Atlético Nacional porque fueron muy amables y profesionales conmigo, en todo este tiempo. De mutuo acuerdo terminamos el contrato".

Le puede interesar:

Helibelton Palacios aseguró que gran parte de su llegada se debió al entrenador del Elche, el cual tuvo como director en Nacional en el 2018, "Es una gran oportunidad que se da gracias a que el profe Almirón está acá".

Lea también:

Por último, el exDeportivo Cali habló sobre el otro colombiano del equipo y el diálogo que tuvieron previo a su fichaje, "Johan Mojica, desde que se enteró, nos pusimos en contacto y es bueno encontrarse con una persona como él. Tenerlo al lado y recibir los consejos es muy bueno".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir