Mercado fichajes

Andrés Felipe Román interesa a Boca Juniors en Argentina

El lateral derecho de Millonarios es del agrado del entrenador Miguel Ángel Russo.

Andrés Felipe Román interesa a Boca Juniors de Argentina. /

Según informaron varios medios argentinos, Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios FC, está en la mira de Boca Juniors de Argentina. El Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme estaría trabajando para incorporar al jugador de 25 años.

Román debutó en Primera División en el 2017 cuando el técnico del equipo 'embajador' era Miguel Ángel Russo. Desde entonces el canterano del club 'albiazul' ha jugado 83 partidos, ha marcado seis goles y ha aportado 10 asistencias. Además el jugador fue llamado por Reinaldo Rueda al más reciente microciclo en la Selección Colombia.

Le puede interesar:

Actualmente los jugadores en esa posición del equipo 'Xeneize' son Julio Buffarini, que estaría negociando su traspaso a Talleres de Córdoba, y Leonardo Jara, cuyo contrato vence a mitad del año 2021.

Lea también:

Otro de los factores que facilitaría la llegada de Román a Boca Juniors es que el agente del jugador es el mismo del técnico Miguel Ángel Russo. Según el portal BeSoccer y el pase del jugador está avaluado en 4.6 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir