Amenazas

Congresista Inti Asprilla denunció ser víctima de amenazas

Ante las intimidaciones, el representante por el Partido Verde solicitó a la Fiscalía General investigar con celeridad los mensajes recibidos.

Congresista Inti Asprilla denunció ser víctima de amenazas / ()

Tras dar su opinión sobre la manera en la que se está gestando una coalición de cara a las elecciones presidenciales del 2022, donde dijo estar de acuerdo con unirse a otros políticos más de 'centro', "con el fin de vencer al uribismo", pero que no con que se impongan vetos a otros sectores alternativos, el congresista Inti Asprilla recibió una amenaza contra su integridad.

"Al guerrillero Inti Asprilla hay que buscar la manera de sacarlo del ruedo político; este bochinchoso es un peligro y antes de que le den de baja por ahí, por estar incendiando, es mejor sacarlo de la política, así no tendrá oportunidad de incendiar", sostuvo un usuario en la red social de Twitter.

Le puede interesar:

-  Piden a Defensoría no perder independencia en atención a líderes sociales

-  Las movidas del conservatismo con miras a tener candidato presidencial

Ante este hecho, el parlamentario del Partido Verde no solo puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación lo sucedido, sino que instó al órgano judicial a adelantar las investigaciones, según indicó, "con la misma celeridad que se ha tenido para investigar a los políticos que pertenecen al Centro Democrático".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir