CES

Tapabocas más allá de la protección, ahora se conectan a su celular

Sin duda, CES 2021 está marcada por la pandemia. Conozca las nuevas alternativas que presentan las marcas para contrarrestar los contagios.

A diferencia de las ediciones anteriores CES 2021 este año se trasladó totalmente al escenario digital como consecuencia de la pandemia y precisamente, esta se ha convertido en un tema atractivo para las marcas que han presentado durante esta feria algunos dispositivos pensados como soluciones.

Tapabocas inteligentes

El más llamativo sin duda, ha sido el tapabocas inteligente de la marca Razer que integra el mejor estilo gamer con la incorporación de luces RGB, micrófono y altavoz. Además de tener un grado de protección similar al N95 que filtra el 95% de las partículas aéreas.

Por otro lado, también está el MaskFone, un tapabocas capaz de conectarse a su celular a través de bluetooth. Con este, el usuario puede realizar llamadas, escuchar música y mucho más.

LG también apostó por los tapabocas con funcionalidades, aunque esta fue presentada en septiembre del 2020, emplea dos filtros cuidado total HEPA H13, muy parecidos a los que son utilizados por la empresa en desinfección para el hogar.

Purificadores de aire y robots

Luft Cube presentó un purificador de aire portatil que tiene la capacidad de limpiar bacterías, virus y malos olores de un espacio. Además, en su sistema integra filtros que se pueden lavar y cambiar manualmente, extendiendo la vida del dispositivo.

LG por su parte agrega una alternativa con CLOi, una especie de aspiradora robot que es capaz de limpiar las superficies y escanear con luz ultravioleta elementos dentro de una habitación para desinfectar y así reducir el porcentaje de contagios.

Samsung, por su parte presentó un robot aspiradora que denominada JetBot 90 AI+. Esta, usa un sistema de aprendizaje para reconocer los espacios de la casa y así distingir entre objetos del hogar y elementos basura. También incorpora una cámara para utilizarse como herramienta de monitoreo. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir