Actualidad

CES

Mundo gamer: un ecosistema renovado llega para impactar en el mercado

ROG reveló sus novedades en el CES 2021, destacando el primer ultraportátil convertible 2 en 1 gamer de 13”

Una variedad de opciones presentó en el CES 2021 Republic of Gamers

Una variedad de opciones presentó en el CES 2021 Republic of Gamers / Cortesía: ROG

En el marco del CES 2021, uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología, Asus bajo su división especializada en gaming ROG (Republic of Gamers) presentó sus nuevos equipos con los que espera seguir posicionándose en el mercado como una de las marcas referentes en este campo.

Desde equipos con pantalla de alta resolución hasta ecosistemas de juego con teclados y mouse inalámbrico hacen parte de la oferta:

ROG Flow X13 + XG Mobile

primer ultraportátil convertible 2 en 1 gamer de 13” con soporte para una GPU externa. Pesa solamente 1.3Kg de peso y 15.8mm de grosor, incorpora en su interior un procesador AMD Ryzen 9 5980HS y gráficos NVIDIA GTX 1650, complementados por opciones de pantalla FullHD de 120Hz o 4K UHD, ambas protegidas por Gorilla Glass y validadas por Pantone para reproducción precisa de colores. Además, cuenta con una batería capaz de entregar hasta 10 hrs de autonomía y que soporta carga a través de adaptadores USB-C.

ROG Zephyrus DUO 15 SE

Un portátil gamer de doble pantalla, que incorpora un procesador AMD Ryzen 9 5900HX con enfriamiento optimizado. El diseño de doble pantalla va un paso más allá en esta nueva versión con un panel principal de 15,6” en opciones 4K con 120Hz de tasa de refresco o FullHD de 300Hz, especializada para juegos, streaming y producción musical.

Leer más: Día 1 del CES: TCL rompe barreras con sus pantallas enrrollables

Leer más: 2021, el año en el que los televisores serán más que pantallas

ROG Strix 15/17:

Incorpora los nuevos chips de AMD y NVIDIA con un sistema térmico que incorpora ventiladores mejorados para proporcionar el máximo rendimiento para gaming competitivo.

Ecosistema gamer renovado: Para completar la experiencia, ROG igualmente presentó el ROG Swift PG32UQ, el primer monitor de juegos HDMI 2.1 de 32" del mundo con 144hz y resolución 4K UHD, el teclado ROG Claymore II y el mouse inalámbrico ROG Gladius III.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad