Economía

CES

Día 2 del CES: LG da una "probada" de lo que será su LG Rollable

Sin duda, la tendencia este año apunta a la innovación y fortalecimiento de pantallas en dispositivos.

Conferencia LG CES 2021

Conferencia LG CES 2021(Captura Youtube LG)

Este año, el Consumer Electronics Show se trasladó al mundo digital como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, esto no ha hecho que los lanzamientos se frenen. Justamente en el segundo día del evento, LG cautivó a los fanáticos del futurismo con su nuevo modelo 'LG Rollable'.

Durante su presentación LG, mostró las primeras imágenes de un nuevo proyecto que básicamente corresponde a un Smartphone de pantalla enrollable. En tan solo 14 segundos la compañía tecnológica hizo un guiño a esta tendencia que parece tomar cada vez más fuerza dentro de la edición 2021 del CES.

Las imágenes de este smartphone se presentaron al cierre del evento, tras afirmar que como marca esperan que con sus productos y servicios ayuden a los usuarios a mantenerse a salvo en casa, pero también para inspirar, empoderar y superar los desafíos que hoy vivimos como humanidad.

Según recoge el medio especializado en tecnología Xataka "el LG Rollable en su formato más de smartphone mostraría un panel de 6,8 pulgadas de diagonal, mientras que al estirarlo veríamos uno de 7,4 pulgadas". Dimensiones que se traducirían en el convertir el dispositivo móvil en una especie de mini tableta.

Cabe destacar que durante el lanzamiento, LG también presentó purificadores de aire inteligentes, televisores, computadores, robots, neveras y lavadoras de lujo, entre otros dispositivos que harán que su casa sea toda una experiencia tecnológica. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad