Fútbol

Liga Santander

Real Sociedad, a mantener una racha de ocho años contra Osasuna

Los equipos se verán las caras en el estadio de Anoeta por la fecha 28 de la Liga española.

Real Sociedad, a mantener una racha de ocho años contra Osasuna

Real Sociedad, a mantener una racha de ocho años contra Osasuna(Getty Images)

La Real sociedad tratará de dar continuidad a su condición de equipo revelación en la visita del Osasuna al estadio Anoeta por la fecha 28 de LaLiga Santander, y así lograr tres puntos que le permitan reforzar sus opciones de clasificación para la Champions League. El duelo dará su pitazo inicial este sábado desde las 3:00 p.m.

Osasuna sería, en principio, un buen invitado para la Real Sociedad, que solo ha perdido una vez en las últimas 15 temporadas contra el equipo dirigido por Jagoba Arrasate. De hecho, la última vez que el equipo visitante venció a los vascos fue el 5 de mayo del 2012, poco más de ocho años.

El calendario le concede, además, una pequeña ventaja a la Real Sociedad, que jugará tres de los próximos cuatro partidos en condición de local, lo que minimizará el desgaste por desplazamientos y puede darle un punto de ventaja en su aclimatación al fútbol en tiempos de la COVID-19.

Osasuna arrancará esta segunda vuelta de la Liga española en la posición 11 después de haber sumado 34 puntos en las 27 primeras jornadas con un registro de 8 victorias, 10 empates y 9 derrotas. Entretanto, la Real Sociedad comienza la fecha en la cuarta casilla con 46 puntos y cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad