Galatasaray

Galatasaray perdió y se aleja de la punta en la Liga de Turquía

El equipo donde juega Radamel Falcao sufrió la lesión de su arquero y un delantero.

Galatasaray volvió a las competencias oficiales tras el parón por el coronavirus con Radamel Falcao como titular. Lamentablemente el resultado no fue el esperado y cayeron 2-0 ante el Rizaspor en condición de visistante.

El primer gol del encuentro se dio a los 42 minutos del primer tiempo cuando Milan Skoda aprovechó la lentitud de la defensa rival, para ganar el rebote dejado tras el penal que fue atajado por Okan Kocuk. Hay que destacar que la jugada que derivó el penalty fue revisada por el VAR.

Luego en el segundo tiempo el Galatasaray se mostró frágil en defensa y además sus jugadores se vieron afectados por la falta de competitividad. El gol que liquidó el partido se dio tras un desborde por la banda izquierda. fue cuando entonces Denís Garmash tiró un centro rastrero que no pudo ser despejado y Torun tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El equipo de Radamel Falcao se ubica en la tercera casilla con 50 puntos y un partido menos que el Sivasspor, cuarto y con 49 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir