Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 2.170 conductores multados en la vías del país

La Policía de Tránsito tiene activos puestos de control para garantizar el aislamiento.

Más de 2.170 conductores multados en la vías del país

Más de 2.170 conductores multados en la vías del país

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El director de la Policía de Tránsito, general Carlos Rodríguez, afirmó en dialogo con Caracol Radio que están haciendo cumplir la orden del presidente Iván Duque para evitar que el puente festivo sea tomado de paseo.

El oficial señaló que ya se han impuesto más 2.170 multas a conductores que han pretendido salir de las ciudades a sitios de descanso durante este primer puente festivo, de los tres consecutivos en el país.

El general Carlos Rodríguez explicó que el mayor número de multas se han impuesto en Bogotá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Barranquilla y Cartagena, por lo que reiteró el llamado de la policía Nacional a los colombianos “quédate en casa”.

Además, el director de la Policía de tránsito afirmó que "no hay ninguna clase de restricción para los vehículos de carga", pero que "se han encontrado 500 personas que no están dentro de las excepciones".

En lo que tiene que ver con Bogotá se han impuesto 157 comparendos con 154 vehículos inmovilizados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir