Economía

Ferias inmobiliarias

Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Será un espacio para quienes quieran adquirir una vivienda campestre, un segundo hogar o vean una oportunidad de inversión.

Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Entérese cómo puede comprar vivienda propia(Caracol Radio)

Con el fin de incentivar la industria de la construcción que es una de los principales motores de la economía nacional, se abre la primera feria inmobiliaria del país dirigida a las personas interesadas en tener vivienda propia, en comprar una vivienda rural o una segunda vivienda y también para quienes les interesa invertir en finca raíz.

Este innovador espacio digital en el que participarán más de 90 constructoras del país con más de 150 proyectos, donde los visitantes podrán vivir la experiencia de una feria inmobiliaria desde la comodidad de sus hogares, será posible gracias a un esfuerzo conjunto de Caracol Radio, W Radio y todas sus emisoras en el país, quienes auspiciaran la feria que se llevará a cabo del 4 al 29 de junio.

En esta exhibición los internautas podrán encontrar pabellones regionales donde se expondrán diferentes alternativas y donde podrán participar no solo quienes estén interesados en comprar vivienda sino también todos los interesados en conocer las tendencias y la oferta inmobiliaria del país.


La feria inmobiliaria virtual más grande de Colombia contará con la participación de más de 90 constructoras quienes presentarán sus proyectos en ciudades como Bogotá y la Sabana, Tunja, Ibagué, Cali, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cartagena, Barranquilla, Montería y Bucaramanga entre otras. Los visitantes, también podrán disfrutar de una nutrida agenda académica quienes orientarán a los usuarios en temas relacionados con la industria inmobiliaria.

Conoce la feria ingresando desde el 4 de Junio a http://feriacaracol.com

Para más información:

Paula Buitrago Barco

320808460

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad