Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Uber

Ayudas en educación y salud anuncia Uber

En materia de salud, a partir del lunes 6 de abril, los arrendadores tendrán acceso a MiDoctor.

Ante la cuarentena por el Covid-19, por la que pasa para el país, Uber anunció este jueves un paquete de ayudas disponibles para los arrendadores, quienes siempre han sido una parte fundamental del negocio y de esta comunidad.

Señala en una comunicación que para tal fin creó un paquete de apoyo que incluye beneficios en salud, educación y nuevas oportunidades para generar ganancias adicionales a través de Uber Eats.

En materia de salud, anunció que partir del lunes 6 de abril, los arrendadores tendrán acceso a MiDoctor.

A través de esta plataforma los arrendadores registrados en la app de Uber podrán tener una cita médica digital gratuita por chat, donde tendrán la oportunidad de realizar cualquier consulta médica con los especialistas disponibles en la app de MiDoctor.

Además, recibirán un descuento del 25% en futuras citas médicas virtuales, tanto por chat, como en videollamadas a través de la app de MiDoctor. Estas citas, incluyen apoyo emocional, también con 25% de descuento.

La Plataforma también manifiesta que los arrendadores registrados en la app de Uber pueden acceder a educación virtual a través de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) donde tendrán 65% de descuento en programas virtuales y un 30% de descuento en clases virtuales de inglés.

Estos beneficios de salud y educación también estarán disponibles para los socios repartidores que utilizan la aplicación de Uber Eats.

Recuerda Uber que hace un mes conectaba 16 millones de viajes al día alrededor del mundo, ahora invitamos a nuestros usuarios a quedarse en casa. Por eso queremos hacer nuestro pequeño aporte en todo el mundo.

“Hoy nos comprometemos a proporcionar 10 millones de viajes y entregas de alimentos a trabajadores de la salud, personas mayores y necesitadas, de forma gratuita alrededor del mundo”, así lo aseguró Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir