Salud y bienestar

Colegios

Queja de padres de familia por pago de servicios que no están recibiendo

Según los padres nunca se les dio instrucción sobre el manejo de las clases virtuales

Queja de padres de familia por pago de servicios que no están recibiendo

Queja de padres de familia por pago de servicios que no están recibiendo(Colprensa / Archivo)

Caracol Radio había mencionado la situación, pero en los colegios privados y con un llamado de la SIC. En este caso, según las denuncias de los padres, les están cobrando el monto completo de todos los servicios que presta el jardín, incluidos alimentación y transporte, aunque no los hayan recibido el mes completo.

Para los padres, es injusto que deban pagar el monto completo ya que los pequeños dejaron de asistir al plantel el pasado 13 de marzo, mismo día en que dejaron de ser beneficiarios de alimentación y trasporte por parte del jardín.

Entre otras cosas, señalan que las clases virtuales no son del todo efectivas, pues son dos sesiones de 40 minutos al día y según esto, los niños y niñas no logran sacarle el provecho que deberían.

Es de recordar que la Secretaría y el Ministerio de Educación, ya se han pronunciado al respecto diciendo que el pago de estos servicios (alimentación y transporte) es voluntario, y siempre y cuando los niños y niñas reciban el servicio. Hasta ahora, Caracol Radio no ha logrado establecer contacto con el establecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad