Judicial Fiscalía confirmó que se emitió orden de captura contra el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria
Coronavirus Covid-19

Presidente de Patriotas pide a FCF y Dimayor salvamento a clubes

Cesar Guzmán aseguró que de las "arcas" de estas entidades, se debía ayudar para los pagos de las obligaciones laborales de jugadores y empleados.

La pandemia del coronavirus a puesto en aprietos a los clubes a nivel mundial y Colombia claramente no iba a ser la excepción. Ante la falta de ingresos por la suspensión del campeonato, los clubes se han visto obligados a consensuar con sus jugadores una reducción en los salarios mientras esta situación se supera.

Sin embargo, no todos parecen convencidos de esta solución. Es el caso del presidente Cesar Guzmán de Patriotas quien planteó otra solución para la crisis que se vive. A través de sus redes sociales, el dirigente pidió a la FCF y la Dimayor dar un salvamento a los clubes para que estos cumplan con el pago de obligaciones salariales a jugadores y empleados.

"La plata del fútbol para el fútbol, mañana será otro día" escribió el dirigente que ha sido uno de los fuertes críticos de la gestión de Jorge Enrique Vélez al frente de la Dimayor.

Cargando