Deportes

Atlético Nacional

Osorio no está de acuerdo con que se le de el título de la Liga a Nacional

El entrenador 'verdolaga' aseguró que han realizado cerca de 16 sesiones de trabajo virtual enfocado en la "parte atlética".

Osorio no está de acuerdo con que se le de el título de la Liga a Nacional

Osorio no está de acuerdo con que se le de el título de la Liga a Nacional(Colprensa)

El entrenador del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró este miércoles que no se sentiría cómodo si a su equipo le dan el título del Torneo Apertura de Colombia, suspendido el pasado 13 de marzo por la pandemia del coronavirus con el club verdolaga como líder con 15 unidades tras ocho jornadas.

Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, manifestó en una rueda de prensa virtual desde su casa que quiere competir y ver a los futbolistas "jugar en la cancha", donde espera estar de vuelta pronto con sus contrincantes "para demostrar quién es el mejor en ella".

Por otra parte, el estratega de 58 años manifestó que tomó una decisión frente a su salario durante el tiempo que dure la crisis, aunque no dijo si renunció a él o lo redujo, para ayudar a los jugadores jóvenes y a los trabajadores administrativos del club.

Manifestó además que invitó a los jugadores de la primera plantilla a que "consideraran cada uno de ellos su posición personal, la de club y la que tienen ellos frente al club, lo agradecidos que estén o no, si les han cumplido o no, si creen o no, y a partir de ahí tomar una decisión que es muy personal".

El técnico también se refirió a una posible renovación de su contrato, que finaliza en junio, y confesó que no ha hablado con el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, sobre el tema.

El entrenador también espera que: "producto del muy buen plan que estamos llevando a cabo podamos entrar directamente a trabajar en temas que nos van a dar la posibilidad de ganar los suficientes partidos para ganar el título y a partir de ahí tomar la mejor decisión para todos".

Sobre el plan del Atlético Nacional durante la crisis por la COVID-19, Osorio explicó que hasta hoy ya llevan 16 sesiones de trabajo en casa desarrolladas en la "parte atlética".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad