VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Boca Juniors

“Cavani está tan cerca como él quiera”: Jorge Bermúdez

El exdefensor de Boca Juniors se desempeña como el líder del consejo de fútbol de Boca Juniors.

“Cavani está tan cerca como él quiera”: Jorge Bermúdez

“Cavani está tan cerca como él quiera”: Jorge Bermúdez

21:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585786109_605344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Bermúdez vovió al club donde cumplió un exitoso pasó como jugador, Boca Juniors, pero esta vez como parte de la junta directiva liderada por Jorge Ameal y Román Riquelme.

El exdefensor central habló con el VBar de Caracol Radio acerca de disfruta este nueva etapa profesional en el club del cual se considera hincha y sus hinchas lo consideran ídolo "Llegué a Boca con todo el compromiso de aportar lo mejor a la institución, ha sido un trabajo arduo y constante".

Sobre el rumor de un posible fichaje del delantero uruguayo Edison Cavani expresó "Cavani está tan cerca como él quiera. Sí él quiere ganar grandes cifras, tendrá que seguir en Europa". Sin embargo, no descartó la llegada del jugador tras las declaraciones dadas por Forlán.

Por último Bermúdez habló sobre el rendimiento de los tres colombianos en Boca Juniors "Desde que llegué, siempre he buscado también apoyar a Villa, Fabra y Campuzano, son jugadores con mucho talento e importantes para el club". Además aseguró que nunca entendió porque el entrenador Alfaro no los tuvo en cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad