VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Carlos Valderrama

“James ha perdido un poco de años allá sin jugar”: 'Pibe' Valderrama

El histórico jugador de la Selección Colombia se animó a dar sus once titulares si hoy iniciaran las Eliminatorias.

“James ha perdido un poco de años allá sin jugar”: 'Pibe' Valderrama

“James ha perdido un poco de años allá sin jugar”: 'Pibe' Valderrama

20:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585773214340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos 'el Pibe ' Valderrama siempre será una voz autorizada para hablar del fútbol colombiano, la Selección Colombia y los jugadores que allí militan. En el VBar de Caracol Radio, el volante, tres veces mundialista por Colombia, opinó sobre la decisión que debe tomar James en el Real Madrid, las eliminatorias y por supuesto envió un mensaje para evitar la propagación del coronavirus.

La charla inició hablando de la crisis económica en el fútbol colombiano. El samario recomendó que todo se haga mediante el diálogo y criticó la actitud tomada por Jaguares de Códoba "Lo que pasó en Jaguares de echar a todo el mundo, eso no puede pasar".

Carlos Valderrama se refirió puntualmente a James Rodríguez "James tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo". Además aseguró que en caso de estar en los zapatos de él, ya se hubiera ido corriendo del Real Madrid, "James ha perdido un poco de años allá sin jugar".

Sobre el actual proceso de la Selección Colombia bajo el mando de Carlos Queiroz pidió como titulares a Falcao y Duvan Zapata. Además expresó su gusto por el estilo de juego de Juan Fernando Quintero "Si James y Quintero no pueden jugar juntos en la Selección, estamos jodidos".

El 'Pibe' también dio a conocer su nómina titular si hoy iniciaran las eliminatorias: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; James Rodríguez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Falcao y Duván Zapata.

Por último el mítico jugador envió un mensaje para que los oyentes se queden en casa con sus familias "Sabemos que si salimos va a ser peor para todos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad