Consumo nacional
Consumo nacional

A tomar leche 100% colombiana invitan los ganaderos

Una campaña de Fedegán invita a consumir lácteos y apoyar a los campesinos que los producen.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una campaña que pretende incentivar y promover el consumo de leche 100% colombiana y sus derivados, puso en marcha la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán).

Salum Hatun, vocera de la campaña, dijo en entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, que la campaña busca fomentar el consumo de la leche que producen campesinos y ganaderos del país, además de incentivar hábitos saludables.

Esta campaña también tiene un componente social destacado, la entrega de kits alimenticios de productos lácteos en varias regiones colombianas como el Chocó, la Guajira, Atlántico, Santander, San Andrés, Cundinamarca y Nariño. Incluso, dijo, se está llegando con esta ayuda a zonas que no han sido tradicionalmente ganaderas.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, detalles de la campaña, la cantidad de kits entregados, los beneficios del consumo de leche y sus derivados, la calidad de la leche en Colombia, el impacto que han generado las importaciones y otros puntos, en la entrevista con Salum Hatun que puede encontrar en el audio anexo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir