Al CampoAl Campo

Justicia

Agroexpo 2021

Los “frutos de la restitución” también están en AgroExpo 2021

La Unidad de Restitución de Tierras impulsó la presencia de beneficiados del programa gubernamental, que hoy manejan diversos proyectos productivos.

Los Frutos de la Restitución tienen su espacio en AgroExpo 2021

Los Frutos de la Restitución tienen su espacio en AgroExpo 2021(Foto: cortesía Unidad de Restitución de Tierras)

Bogotá

Víctimas del conflicto colombiano, que han logrado la restitución de sus tierras y han recibido apoyo del Estado para sacar adelante diversos proyectos productos en el agro, también están en AgroExpo 2021 en Corferias de Bogotá.

Estas personas atrás dejaron sus dificultades y ahora ofrecen sus productos que están elaborando gracias al apoyo y el trabajo de la Unidad de Restitución de Tierras.

Andres Castro Forero.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el director general de entidad, Andres Castro Forero, quien explicó el proceso de restitución que avanza positivamente en el país y la forma en que los beneficiados han accedido a recursos, capacitación y apoyo para producir.

Son los Frutos de la Restitución de Tierras presentes en AgroExpo 2021 y que provienen de diversas regiones de Colombia, como Nariño, Putumayo, Magdalena, Sucre y otras zonas donde se destacan múltiples productos, algunos con vocación de exportación.

Escuche al director general de la Unidad de Restitución de Tierras, Andres Castro Forero, sobre la presencia institucional en el evento en Corferias, la ejecución y desarrollo de los programas de restitución, los productos que se exhiben en AgroExpo, la forma en que pueden ser adquiridos por los visitantes y otros detalles en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, que puede oír en el siguiente archivo de audio:

Víctimas del conflicto exponen sus emprendimientos en AgroExpo2021

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635072099639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctimas del conflicto en AgroExpo2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad