Agroexpo 2021
Agroexpo 2021

Los “frutos de la restitución” también están en AgroExpo 2021

La Unidad de Restitución de Tierras impulsó la presencia de beneficiados del programa gubernamental, que hoy manejan diversos proyectos productivos.

Los Frutos de la Restitución tienen su espacio en AgroExpo 2021 /

Víctimas del conflicto colombiano, que han logrado la restitución de sus tierras y han recibido apoyo del Estado para sacar adelante diversos proyectos productos en el agro, también están en AgroExpo 2021 en Corferias de Bogotá.

Estas personas atrás dejaron sus dificultades y ahora ofrecen sus productos que están elaborando gracias al apoyo y el trabajo de la Unidad de Restitución de Tierras.

Andres Castro Forero. / Foto: cortesía Unidad de Restitución de Tierras

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el director general de entidad, Andres Castro Forero, quien explicó el proceso de restitución que avanza positivamente en el país y la forma en que los beneficiados han accedido a recursos, capacitación y apoyo para producir.

Son los Frutos de la Restitución de Tierras presentes en AgroExpo 2021 y que provienen de diversas regiones de Colombia, como Nariño, Putumayo, Magdalena, Sucre y otras zonas donde se destacan múltiples productos, algunos con vocación de exportación.

Escuche al director general de la Unidad de Restitución de Tierras, Andres Castro Forero, sobre la presencia institucional en el evento en Corferias, la ejecución y desarrollo de los programas de restitución, los productos que se exhiben en AgroExpo, la forma en que pueden ser adquiridos por los visitantes y otros detalles en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, que puede oír en el siguiente archivo de audio:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Víctimas del conflicto en AgroExpo2021 / Imagen: cortesía Unidad de Restitución de Tierras

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir